Buscar
  • German David Avila

¿Porque lavar la loza en tu hogar?

Actualizado: 3 de may de 2020

Debemos ser mas humanos, algunos de los mejores ejecutivos del mundo hacen esta tarea hogareña aunque para muchos se vea como que no debemos hacerla.



En estos tiempos de CORONAVIRUS y aislamiento físico (prefiero decirle físico que social, ya que social no es, porque creo que en estos casi dos meses hemos estado mas conectados que nunca), me ha tocado hacer muchos quehaceres de la casa, tengo dos hijos preciosos y la esposa que siempre quise (no voy a negar que siempre abra problemas matrimoniales).

“Lavar la loza se volvió una rutina de tres o mas veces por día, pero esto me ha permitido saber lo mucho que hay que valorar las empleadas domesticas.”

Lavar la loza se volvió una rutina de tres o mas veces por día, pero esto me ha permitido saber lo mucho que hay que valorar las empleadas domesticas (hacen una tarea increíble), pero hacer esta tarea lo hace integrarse mas con tu esposa, te hace ser cuidadoso, buscar la asepsia para tu familia.


Valorar lo que realmente importa

Durante estas lavadas de losa, oficio imprescindible para nuestra vida en confinamiento; me he puesto a pensar que es lo que realmente importa y he concluido que contar con una vida llena de salud, y solo el hecho de respirar, ver y saborear es lo mas importante. Y lo bienes como ropa, joyas y autos no son tan necesarios como pensábamos.

Escribir un blog


Siempre he escuchado que uno durante nuestra vida debe: sembrar un árbol, escribir algo, y esto ultimo es lo que he comenzado a realizar el día de hoy, voy a tratar de escribir un articulo cada 15 días sobre los acontecimientos actuales y sobre tecnologia un tema que me apasiona. Estos tiempos de CORONAVIRUS definitivamente nos están brindado un tiempo en el hogar para reencontrarnos con nuestra familia y con nosotros mismos. Espero que la persona que lo lea, lo toma como ejemplo para iniciar lo que siempre ha querido. "Si durante esta cuarentena no iniciaste algo, demuestra que no era tiempo lo que te faltaba, si no, determinación".

“Si durante esta cuarentena no iniciaste algo, demuestra que no era tiempo lo que te faltaba, si no determinación.”

Conclusión

Espero que comencemos integrándonos mas como familia e identificando que es lo que mas vale en esta vida perfecta que tenemos!

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo